EstorilPortugalGuide.com

 

La mejor guía de Estoril

  • portugal
  • image 1
  • image 2
  • image 3
  • image 4

Cosas que hacer en Estoril, Portugal

Estoril es el mejor destino turístico de toda la costa de Lisboa, y la zona es un sitio fantástico en el que pasar unas vacaciones. Estoril tiene mucho más que ofrecer que simplemente arenas doradas y un clima inmejorable; en esta guía encontrará información general sobre las actividades principales y otras cosas que hacer mientras esté de vacaciones en Estoril.

Playas de Estoril

Ninguna ciudad turística puede florecer sin excelentes playas, y la línea costera de Estoril ofrece algunas de las mejores playas del centro de Portugal. Las playas más cercanas a Estoril son tranquilas y más bien familiares, en tanto que más lejos siguiendo la costa pueden encontrarse playas duras y algo salvajes muy adecuadas para hacer surf, ya que experimentan toda la potencia del Océano Atlántico. La línea costera hacia Lisboa está cubierta por un servicio económico de tren, y la playa más famosa en esta dirección es la Praia de Carcavelos.

playas de Estoril

Las preciosas y familiares playas de Estoril… ¡en temporada baja!

Visitar Lisboa - Cosas que Hacer en Estoril

Pocos destinos de playa pueden presumir de estar cerca de una ciudad grande, y Lisboa no sólo es una gran ciudad: ¡es una ciudad increíble! En ella podemos disfrutar de innumerables atracciones turísticas, enormes cantidades de actividades culturales y una vida nocturna que nunca se acaba. La opinión generalmente admitida es que hacen falta tres días completos para poder explorar la capital, y Estoril es una gran base desde la que visitar toda Lisboa. Lisboa está conectada con Estoril por medio de un servicio económico de tren que funciona hasta bien entrada la noche y que sólo tarda 20 minutos en llegar. Para acceder a una amplia guía turística de Lisboa, haga clic aquí.

Praça do Comércio

La asombrosa Praça do Comércio, en Lisboa

Degustar la Comida Tradicional Portuguesa

El modo de vida portugués gira en torno a la mesa y la hora de las comidas, una pasión gastronómica que se extiende a los magníficos restaurantes que pueden encontrarse en Estoril. La cocina portuguesa está basada en el pescado y marisco recién salido del mar, o en el “Bacalhau” (bacalao en salazón), del que supuestamente conocen 365 formas diferentes de cocinarlo. Los portugueses son muy golosos, por lo que su repostería es irresistible. Estoril es un gran sitio en el que degustar nuevas comidas, todas deliciosas, y probar los estupendos y asequibles vinos de Portugal.

Visita Diurna a Sintra

Sintra es la visita de un día más popular desde Lisboa y la costa de Estoril. Sintra es una pintoresca ciudad enclavada en las colinas cubiertas de pinos de Serra de Sintra, y también el lugar en que se pueden visitar dos señoriales palacios y las ruinas de un antiguo castillo. Sintra es además un paraíso para los amantes del senderismo, ya que cuenta con diversos senderos montañosos que serpentean entre los frondosos bosques y van bordeando las empinadas colinas. Hay un servicio directo de autobús desde Estoril hasta Sintra, una ciudad que requiere un día completo para ser explorada. Para acceder a una guía completa sobre Sintra, haga clic aquí.

El impresionante Palacio da Pena, en Sintra

El impresionante Palacio da Pena, en Sintra

Hacer Surf en Praia do Guincho - Cosas que Hacer

La playa Praia do Guincho se enfrenta al poder del Océano Atlántico, que castiga la costa con olas gigantescas, ideales para hacer surf y bodyboard. El surf en Praia do Guincho está considerado como uno de los mejores del mundo por los profesionales, y el escenario de fondo del parque nacional añade aún más atractivo a la playa. Es posible alquilar equipo en la playa y también contratar lecciones, aunque hay que decir que las grandes olas y fuertes corrientes no resultan adecuadas para los niños. Para acceder a una guía sobre la Praia do Guincho, haga clic aquí.

playa de Guincho

La playa de Guincho es ideal para hacer surf y bodyboard

Visitar la Ciudad de Cascais

Cascais se vio favorecida con la presencia de la nobleza portuguesa durante el siglo XIX, a la que pronto siguió la aristocracia, construyendo encantadoras casas de veraneo y mansiones solariegas. Cascais tiene abundantes edificios de interesante arquitectura y al contrario que otros destinos playeros más anodinos, resulta una delicia pasear por ella y descubrir sus encantos. Como ventaja adicional, todos los museos y mansiones señoriales de la ciudad son de entrada gratuita. Cascais se encuentra a sólo un corto paseo de distancia a lo largo del camino que parte de Estoril.

Visitar el Fin del Mundo

Cabo da Roca es el punto más occidental de la Europa continental, y hasta el siglo XIV estaba considerado el final del mundo conocido. Toda la zona está llena de dramáticos paseos y espectaculares vistas a través de los paisajes áridos y azotados por el viento que terminan en los gigantescos acantilados con las aguas enfurecidas a sus pies. El Cabo da Roca es un gran destino para visitantes que se sientan atraídos por el poder de la naturaleza en estado puro.

Cabo da Roca

Cabo da Roca

es - it uk fr pt

EstorilPortugalGuide.com

La mejor guía de Estoril

Navegación Rápida

Con más de 200 páginas de ideas de viaje y guías

'; } ?>